Elija su país

This page requires Adobe Flash Player 10.0.0 or higher. Get Adobe Flash.

 

La versatilidad del calentamiento de aceite térmico lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde el simple tanque de sistemas de baja temperatura hasta el proyecto completo de fábrica, comprimiendo más de 100 usuarios ofreciendo a cada uno control total y temperaturas que difieren ampliamente.
 
He aquí algunos ejemplos de aplicaciones e industrias donde el calentamiento de fluido térmico está recomendado.
 
 
  • Calentamiento de tanque, calentamiento de reactor, almacenaje líquido grueso, industria alimenticia, acabado metálico, anodizado, farmacéuticas, refinado y mezcla marina.
  • Enfriamiento y calentamiento a presión, procesos de moldeado, laminación, muebles, plásticos, fabricación de automóviles.
  • Baño de papel y lámina, planchado, planificación e impresión textil, impresión y laminado, secadores continuos y de hornada, tratamiento de desechos residuales, secado y curación.
  • Temperatura de calentamiento y enfriamiento controlada, control de reacción química exotérmica, múltiples procesos de temperatura variables independientes, procesos de fabricación química, farmacéutica, presión y moldeado.