Elija su país

This page requires Adobe Flash Player 10.0.0 or higher. Get Adobe Flash.

 
 
Una inversión que produce un uso más eficiente de la energía en los procesos, se hace más fácil de justificar como pagar en períodos más cortos. Del mismo modo, los fabricantes de máquinas e instalaciones están en condiciones de más fácil justificar cualquier gasto adicional en la toma de sus equipos más eficientes.
 
Materiales modernos, diseño avanzado y preciso de control significa que BABCOCK WANSON es capaz de proporcionar todos estos elementos en sus diseños de economizadores. Esto plantea la caldera a niveles superiores de eficiencia y en la mayoría de los casos, pagar un plazo inferior a un año.
 
 
Economisers
Economizadores de gases de combustión
 
La última transferencia de calor de la superficie de diseño BABCOCK WANSON economizadores de combustible dual permite el funcionamiento con gas y aceite ligero en gran medida la ampliación de los períodos entre la limpieza debido a la suciedad no las aletas de la ampliación de superficie de calefacción. 
 
Esto se traduce en que la eficiencia de la caldera se mantiene en un nivel superior con los diseños convencionales.
 
 
Economizador tipo F/Gas Intercambiador de cartucho desmontable situado en la parte trasera de la caja de humo de la caldera Cubierta montada en la salida de gases de combustión Con intercambiador de calor para la alimentación de agua De gas / agua / aire de combustión intercambiador
Condiciones de aplicación
Sólo gas natural
Aplicaciones de combustibles combinados Gas Natural / Fuel-Oil
Presencia de una térmica de frío y de aireación de alimentación fuente make-up, y tasa de retorno de condensado inferior a un 50%
Procesos con un 85 a 90% de retorno de condensado, y la producción de vapor superior a las 15 t/h
Aumento de eficiencia
4 a 4,5%
5 a 6%
5 a 6%
Contacte con nosotros
Retorno de inversión *
En menos de 1 año
En menos de 1 año
En menos de 2 años
En menos de 3 años
* Este valor varía según el tiempo de funcionamiento anual de la caldera.