Elija su país

This page requires Adobe Flash Player 10.0.0 or higher. Get Adobe Flash.

 

    

Referencias Grupo Babcock Wanson

Industria

País

Amcor Flexibles UK Ltd

Embalaje

Reino Unido

Snape Median Ltd

Máquina laminadora

Reino Unido

Field packaging Ltd

Impresión embalaje

Reino Unido

Lawson Mardon Ltd

Maquinaria embalaje

Reino Unido

Decorative Sleeves and Labels Ltd

Impresión embalaje

Reino Unido

Field First Ltd

Embalaje

Reino Unido

Alcan Packaging Ltd

Maquinaria embalaje

Reino Unido

Ferrisgate Coatings Ltd

Laminación film plástico

Reino Unido

Kodak Polychrome Graphics

Fabricación film plástico

Reino Unido

Tricool Engineering Ltd

Moldeado plástico

Reino Unido

De la rue Security Threads

Impresión

Reino Unido

Durante la fabricación de embalaje rígido, la variacion en demanda del vapor puede ser muy grande. BABCOCK WANSON responde específicamente a este tipo de uso con sus calderas de tubos de humos y está especializado el el diseño y la instalación de acumuladores de vapor cuando sea necesario.

Estas operaciones pueden consumir gran cantidad de vapor vivo con el apoyo del acumulador. Esto puede dar lugar a altos ciclos de concentración en la caldera y de los aumentos en los sólidos en suspensión totales que requieren un aumento de purga. El efecto de la calidad del agua sobre el equilibrio de calor de las calderas es substancial; por lo tanto BABCOCK WANSON pueden ofrecer la depuradora adaptada exacto a este uso.

Durante la fabricación de película plástica, los calentadores de fluido termico proporcionan una solución excelente para los usuarios de altas temperaturas y muchos otros puntos de uso a temperaturas diversas, ambas altas y bajas.

Los compuestos del volátil generados durante la capa de pegamentos de la película o el gas efluente de los procesos de fabricación se pueden tratar por la oxidación termica, esto es una solución atractiva cuando este equipo se junta con una caldera de recuperación de calor residual o una unidad de fluido termico para la recuperación de calor.

Los procesos que tienen disponibilidad continua, o alta de la caldera son esenciales. BABCOCK WANSON ofrece contratos de gran disponibilidad y de mantenimiento con el soporte técnico asociado de 24 horas si procede.