Elija su país

This page requires Adobe Flash Player 10.0.0 or higher. Get Adobe Flash.

 

    

Referencias Grupo Babcock Wanson

Industria

País

Polartech Ltd

Química

Reino Unido

Roche Products Ltd

Farmacéutica

Reino Unido

Epichem Ltd

Química

Reino Unido

Unilever

Fabricación jabón

Reino Unido

Esterchem Ltd

Calentamiento reactores

Reino Unido

Nova Laboratories

Calentamiento buques

Reino Unido

S.A.F.C. Bio Sciences

Farmacéutica

Reino Unido

Icelandic Polyol Company Ltd

Reactores químicos

Islandia

Tessenderlo Fine Chemicals

Reactores

Reino Unido

Croda Chemicals Europe Lltd

Reactores químicos

Reino Unido

Para satisfacer las diversas necesidades de la industria química, BABCOCK WANSON ofrece generadores de aceite térmico, calderas de agua caliente y calderas de vapor. La aplicación principal es el calentamiento de reactores o turbinas, calentamiento que se realiza a través de una doble camisa o serpentín instalado dentro o fuera del reactor.

En este tipo de aplicaciones, a menudo el vapor se utiliza a temperaturas por encima de 200°C. Las calderas de vaporización instantánea y las calderas pirotubulares son muy adecuadas para este tipo de aplicaciones.
La ventaja de los generadores de aceite térmico en este tipo de aplicaciones está en la capacidad de proporcionar temperaturas del orden de los 350ºC con un diferencial de temperatura entre la entrada y la salida de 40ºC. Esta versatilidad es de vital importancia en el caso de reacciones exotérmicas, o en los distintos pasos de un proceso de control de temperatura, en los cuales se requiere una gran precisión de las variaciones de temperatura en el reactor.

Para aplicaciones que requieren un tratamiento de los vapores producidos por gases de escape, BABCOCK WANSON ofrece sus equipos de oxidadores térmicos como solución para la recuperación de calor.

Debido a la alta disponibilidad de la instalación que requieren este tipo de industrias, BABCOCK WANSON ofrece la prestación de su servicio de asistencia técnica adaptado a las necesidades de cada cliente.