Elija su país

This page requires Adobe Flash Player 10.0.0 or higher. Get Adobe Flash.

  
 
BABCOCK WANSON pone su experiencia al servicio de la industria. De la formación a los servicios de ingeniería y auditoría, que utilizamos y compartimos a través de nuestra experiencia y saber hacer para su beneficio.
 
Servicios de ingenieria
Servicios de ingeniería
 
BABCOCK WANSON ofrece servicios industriales bajo demanda: estudio y diseño de nuevas instalaciones acordes con los procesos y tecnología a implementar, proyectos llave en mano de instalaciones de salas de calderas y procesos de sistemas de calefacción, simulación y diagnóstico de las instalaciones existentes incluyendo la conformidad ambiental y de seguridad, mejorando en el rendimiento y la contribución a beneficios, desarrollo de modos de asistencia al funcionamiento.
 
 
Audisteam
Auditoría energética: Audisteam
 
Para anticiparse a la reducción de costos asociados con los equipos y mejoras de funcionamiento, BABCOCK WANSON ha desarrollado una herramienta para el análisis de calderas, herramientas que pueden cuantificar el ahorro de combusible ántes de la inversión.
 
Esta herramienta tiene en cuenta todos los parámetros de funcionamiento de la caldera instalada, desde el tratamiento de aguas a las emisiones de gas y líquido.
 
 
Training
Formación
 
Con instructores experimientados, BABCOCK WANSON está capacitada para cubrir todas las necesidades de formación. Cursos de control y explotación de salas de calderas, vigilancia intermitente de calderas, tratamiento de aguas, explotación de instalaciones de fluido térmico.
 
Alrededor de 350 personas siguen los cursos de formación BABCOCK WANSON cada año.