Elija su país

This page requires Adobe Flash Player 10.0.0 or higher. Get Adobe Flash.

  
 
El equipo de ingenieros de BABCOCK WANSON está totalmente cualificado y preparado para responder ante cualquier necesidad de su sala de calderas.
 
Le recomendados nuestro Servicio de Contrato de Mantenimiento, elaborado para responder a las necesidades específicas de sus instalaciones (calderas, quemadores, tratamientos de agua, etc.). Nuestro equipo altamente cualificado en este tipo de instalaciones realizará los ajustes que sean necesarios para un correcto funcionamiento. También forma parte de nuestro Servicio Post-Venta el suministro de todo tipo de repuestos y servicios inmediatos de asistencia técnica.
 
Contratos de mantenimiento
Contratos de mantenimiento
 
BABCOCK WANSON ofrece una amplia gama de contratos de mantenimiento preventivos y correctivos que aportan las siguientes ventajas: mayor ahorro, mayor seguridad, fiabilidad y prolongación de vida de los equipos, junto a la formación del personal in situ.
 
Estos contratos se adaptan a las necesidades de cada cliente teniendo en cuenta el mantenimiento de quemadores, tratamiento de aguas y el periodo de garantía.
 
Averías
Averías
 
BABCOCK WANSON dispone de una amplia red de técnicos experimentados a nivel nacional. Llevan consigo una serie de repuestos básicos para intervenir rápidamente en caso de avería.
 
 
 
Repuestos
Repuestos
 
BABCOCK WANSON pone a disposición de sus clientes un stock de más de 12.000 repuestos de todas las marcas para entregas inmediatas, mantenimientos o intervenciones.
De esta forma aseguramos a nuestros clientes una entrega rápida de piezas y consumibles.