Elija su país

This page requires Adobe Flash Player 10.0.0 or higher. Get Adobe Flash.

 

BABCOCK WANSON ofrece productos de acondicionamiento desarrollados para proteger a las calderas y el agua/vapor de circuitos frente a los riesgos de corrosión e incrustación.
 
Los dispersantes, oxígenos residuales, control PH e inhibidores de la formación de espuma se calculan en función de las características de cada instalación. BABCOCK WANSON ofrece también equipos de inyección para asegurar la correcta dosificación de las dosis de los productos en los sistemas.
 
BABCOCK WANSON suministra este equipo con el seguimiento de los contratos para el tratamiento del agua elaborado por sus especialistas.
 
 
 
BABCOCK WANSON continúa proactivo mediante el mantenimiento de un servicio de seguimiento continuo de la calidad del agua por los controles regulares, así como el control de costos, garantizando el consumo de reactivos y productos de acondicionamiento.
 
BABCOCK WANSON pone a su disposición otras composiciones para proteger los circuitos de refrigeración (que inhiben anódica y cátodos, no biocidas oxidantes,...), para los servicios de calefacción de agua caliente (la película que forman las combinaciones de sílice-fosfatos)